NOTICIA

01 de Octubre de 2018

rnVictoria por 3-1 del Textil Escudo B ante el Buelna en un encuentro que se resolvió en la segunda mitad y que vuelve a situar al equipo entre los mejores de la Segunda Regional.

Foto: El Textil Escudo B celebrando un gol en la primera jornada / Marcos

Tras el primer tropiezo de la temporada sufrido en Laredo la pasada semana, el filial saltó al Juan María Parés Serra decidido a regresar a la senda del triunfo ante el Buelna, que se situaba en la zona alta de la tabla clasificatoria y al que había que vencer para recuperar las mejores sensaciones y crecer en la tabla. Comenzó dominando el conjunto dirigido por Ángel Luis Pérez, que se adelantó por medio de Jorge pasada la media hora, cuando el cabezonense controló con el pecho y desde fuera del área logró un soberbio golazo que inauguró el marcador.


El Buelna consiguió por medio de Marius el empate poco después, en una de sus primeras ocasiones de peligro, cerrándose con el empate a uno el primer periodo. Justo al regreso de vestuarios José Antonio consiguió poner de nuevo por delante al Textil Escudo B, en una acción en la que aprovechó el rechace del meta a disparo suyo, tras un buen pase al hueco de Elías.

Con el marcador a favor, el Textil Escudo consiguió dominar y dispuso de ocasiones para ampliar la renta y sentenciar el partido, algo que llegó en el 54, con un tanto en propia puerta de un defensa del Buelna, tras un córner que botó con pierna derecha muy cerrado Adrián Díaz y que tras rebotar en el defensor significó el 3-1. Hubo más llegadas por parte del filial para ampliar la renta, al igual que el Buelna pudo recortar distancias, pero no hubo más goles y el partido concluyó con el marcador favorable para el Textil Escudo B, que se sitúa séptimo en una clasificación tan apretada que solo está a dos puntos del liderato.


TEXTIL ESCUDO B: Topo, Marcos, Víctor Sánchez (Fidel, min.45), Víctor Gil (Diego, min.39), Kun, Mario Gómez (Adrián García, min.85), José Antonio, Nano, Elías (Saúl, min.75), Adrián Díaz (Pablo, min. 77) y Jorge.

SD BUELNA: Diego, David Crespo (David Alonso, min.79), Miguel, Alejandro (Martín, min.58), Pablo, Fernando (Alberto, min.45), Roberto (Raúl, min.61), Marius, Adrián (Carlos, min.45), Borja e Ignacio.

GOLES: 1-0 Jorge (min.31); 1-1 Marius (min.34); 2-1 José Antonio (min.46); 3-1 Alejandro, en propia puerta (min.54).


ÁRBITRO: Luis Felipe Londoño Giraldo. Amonestó a Víctor Sánchez, Mario Gómez, Jorge, Saúl y Topo, por el Textil Escudo y a Alejandro, Miguel y David Alonso, del Buelna.






Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración