Noticia

Juan de Quintana hará el saque de honor el domingo

03 de Octubre de 2018

El subcampeón del mundo de Kick Boxing será el encargado de realizar el saque de honor antes del Textil Escudo-Vimenor que tendrá lugar el domingo a las 17:30 horas.

Imagen principal noticia

Juan de Quintana Machín, de 17 años, formó parte años atrás de las categorías inferiores de nuestro club, que ahora quiere rendirle un más que merecido homenaje en los prolegómenos de nuestro partido ante el Vimenor de la séptima jornada de Tercera División, con motivo de su reciente éxito en Venecia (Italia) en el Campeonato del Mundo de Kick Boxing.


Hace apenas unos días que Juan de Quintana afrontó una exigente cita con los mejores especialistas a nivel internacional en Kick Boxing, avanzando rondas hasta llegar a la final del Campeonato del Mundo, consiguiendo la medalla de plata que une a su doble campeonato de España de Kick Boxing y a sus éxitos en Taekwondo, deportes que compagina para llevar a lo más alto el nombre de nuestro municipio.


Por estos éxitos, por su prometedora carrera deportiva y por su disciplina y sacrificio en el entrenamiento para alcanzar sus metas, Juan de Quintana saltará al césped del Juan María Parés Serra el próximo domingo para hacer el saque de honor, recibiendo el cariño de todo el Textil Escudo y un nuevo impulso para que continúe siendo uno de los referentes deportivos de Cabezón de la Sal.

¡Grande Juan!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración