NOTICIA

08 de Octubre de 2018

El sábado resultó productivo para el Textil Escudo, con grandes triunfos para el filial a domicilio y para el equipo femenino que sigue fuerte en casa.

El Textil Escudo B se reencontró con la victoria lejos del Juan María Parés Serra, consiguiendo derrotar por 0-2 al San Justo en un partido marcado por el viento. Dominó el equipo de Ángel Luis Pérez en el juego, pero la ventaja en el marcador no llegó hasta el segundo tiempo, cuando José Antonio en el 49 culminó una buena acción colectiva, mientras que en el 55 sentenció Nano al transformar una falta. Los tres puntos sitúan al Textil Escudo B en la quinta posición de la clasificación, manteniendo el liderato a solo dos puntos dentro de una categoría en la que la igualdad está siendo nota predominante hasta el momento.


La solidez como local se está convirtiendo en una constante para el Textil Escudo Femenino, que consiguió derrotar 5-2 al Laredo, aunque para ello las jugadoras de Dani Perujo tuvieron que remontar en la segunda mitad una desventaja de dos goles. Los goles corrieron a cargo de Tuti, que anotó un triplete y de Andrea, que con un doblete ayudó a consolidar el triunfo que sitúa al Textil Escudo en la sexta posición de la Regional Preferente, con buenas sensaciones en un inicio donde los resultados están acompañando.

El próximo fin de semana ambos conjuntos tendrán un doble duelo frente al Unión Club, con el equipo de Segunda Regional jugando en casa el sábado a las 17:00 horas, mientras que el domingo a las 12 del mediodía será el turno del equipo femenino, que se trasladará a Astillero para buscar su primer triunfo fuera de casa del curso.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración