NOTICIA

09 de Octubre de 2018

La selección cántabra sub-18 de fútbol ha comenzado su preparación y el delantero del Juvenil A, Sergio Fernández, ha sido convocado para uno de sus entrenamientos.

Foto: Sergio en acción en un partido del Juvenil A / Óscar Arcones

Sergio se ejercitará en la tarde del martes 9 de octubre a partir de las 19:30 horas en las Instalaciones Nando Yosu con el resto de convocados por el nuevo seleccionador cántabro sub-18, Manu Vacas, que ha contado con el joven delantero del Textil Escudo y con representantes de las mejores canteras del fútbol cántabro.


El buen hacer del equipo Juvenil A del Textil Escudo en Liga Nacional, dirigido por Julián González, en este inicio de temporada, se está dejando notar en las buenas noticias que protagonizan sus jugadores, como el debut de Quintana con el equipo de Tercera División o esta convocatoria para Sergio Fernández.


Todos los que formamos parte del Textil Escudo deseamos la mejor de las suertes a Sergio, que seguro que dejará el nombre del club en lo alto y peleará duro para ganarse la confianza del cuerpo técnico de la selección cántabra.



Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración