NOTICIA

13 de Octubre de 2018

El Textil Escudo empató a un gol en su visita a Reinosa, encadenando su segundo empate consecutivo a domicilio en un partido que el equipo afrontó con muchas bajas de jugadores importantes.

Tras un comienzo igualado, con un primer acercamiento de Dani Perujo, el Naval consiguió adelantarse en una buena acción individual desde la banda derecha que sorprendió a la defensa y se convirtió en el 1-0.


Tras el gol llegó la reacción del Textil Escudo, con un remate tras falta lateral de Aitor que se marchó fuera por poco y después con una falta lateral en la que Perujo estuvo a punto de sorprender al meta del Naval, pero su disparo se encontró con el lateral del poste. Esa mayor lucidez en ataque se acabó por traducir en el empate, que llegó por medio de Pablo Cano, que remató en el segundo palo una buena jugada combinativa que acabó con un centro de Edgar desde la derecha que peinó Perujo y el centrocampista del Textil Escudo no desperdició para restablecer el empate.

Hasta el descanso hubo dominio pero el marcador no se movió, teniendo el Textil Escudo que ver cómo en el inicio de la segunda mitad uno de sus hombres importantes en el centro del campo, David, se retiraba lesionado. Le faltó más creatividad al equipo en la segunda mitad, con dominio territorial y del balón pero adoleciendo de fluidez en ataque. El Naval por su parte tenía algún intento a balón parado, además de una buena acción con disparo lejano de Manu Busto que supo resolver Alberto con acierto.


Disputó sus primeros minutos esta temporada con el equipo Bordas, tras la mala suerte en forma de lesiones en la mano que le han impedido ser de la partida hasta ahora. En la recta final apretó el Textil Escudo y puso cerco a la meta del Naval, con una ocasión de Iglesias que detuvo el portero, otra de Cano y una muy clara ya en tiempo de descuento en la que Perujo asistió al canterano David Celis, pero el disparo del joven jugador fue salvado por un defensor local en la línea de gol.

No llegó ese tanto que tanto buscó el Textil Escudo y el equipo se tuvo que conformar con su segundo empate fuera de casa, teniendo la próxima semana la oportunidad de reencontrarse con el triunfo ante el equipo revelación de la temporada hasta el momento, el Barreda.

NAVAL:Lucas, José Ángel (Guti, min.65), Christian, Cagigas, Bertuco, Felipe, Manu Busto, Luca, Jorge, Josemi y Dano (José Manuel, min.78).

TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Aitor, Marcos, Guijarro (David Celis, min. 87), Adri, Manu, David (Pablo Iglesias, min.48), Raúl Rivero (Bordas, min. 67), Cano y Perujo.


GOLES: 1-0 Jorge (min.8); 1-1 Pablo Cano (min. 33).

ÁRBITRO: José Luis Bolívar Rodríguez. Amonestó a Jorge, Dano y Cagigas, del Naval y a Raúl Rivero, Aitor, Guijarro y Marcos, del Textil Escudo.








Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración