NOTICIA

14 de Octubre de 2018

La portera del equipo femenino que milita en Regional Preferente, Lara Acebal, ha sido convocada por tercera ocasión consecutiva para los entrenamientos de la selección cántabra sub-15.

Lara Acebal Salces tiene 14 años y ha recalado esta temporada en el Textil Escudo, procedente del Racing Féminas, mostrándose como una portera segura que está ayudando a que el equipo esté siendo competitivo, aportando seguridad desde su posición a sus compañeras. Ese buen hacer en el conjunto dirigido por Dani Perujo no ha pasado desapercibido para el seleccionador cántabro José Javier Solís, que ha contado con Lara por tercera vez para que ayude al combinado regional.


Estos entrenamientos no son la primera experiencia de Lara Acebal con una selección regional, ya que en temporadas anteriores estuvo convocada con la selección cántabra sub-14 y disputó torneos. Este miércoles 17 de octubre a las 19:00 horas en los campos Santa Ana de Tanos tendrá lugar este nuevo entrenamiento de Lara con la selección sub-15.


Desde el Textil Escudo todos los que formamos parte del club le damos la enhorabuena a Lara y le deseamos la mejor de las suertes para que siga contando en próximas convocatorias e incluso nos represente en el Campeonato de España.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración