Noticia

El Textil Escudo B sigue creciendo y consigue un amplio triunfo

23 de Octubre de 2018

El filial del Textil Escudo se deshizo con solvencia del Nueva Montaña B, al que superó por un claro 1-7 en partido dominical de Segunda Regional.

Imagen principal noticia

FOTO: El Textil Escudo B en la presentación / @muroderichi


Los de Ángel Luis Pérez consiguieron dominar desde el inicio, con un tanto de Saúl en el primer minuto y otro de José Antonio a los cuatro minutos. Con esa ventaja clara el filial afrontó con tranquilidad el choque, consiguiendo Adrián Díaz el primero de su cuenta a la media hora para que el equipo se marchara con una clara ventaja de 0-3 a los vestuarios.


El recital ofensivo del Textil Escudo no decayó en la segunda mitad, y así fueron cayendo los tantos de nuevo de Adrián Díaz y después de Adrián García, para situar el 0-5 con media hora de juego por delante. Saúl completó su doblete y aunque el Nueva Montaña B consiguió el tanto del honor, el último de los goles corrió a cargo de José Antonio, que gracias a sus dos goles y con los nueve que ha logrado se sitúa como máximo goleador de la competición, ostentando ese honor dentro del equipo que más goles ha conseguido hasta el momento en la Segunda Regional.

Con 31 goles en nueve encuentros, los registros están en favor del Textil Escudo B, que es tercero en una clasificación muy igualada en la parte alta, a solo dos puntos del liderato y con dos puntos de ventaja sobre su próximo rival, el CD Comillas, que visitará el sábado a las 17:00 horas el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal en un esperado derbi con viejos conocidos.




Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración