Comparte

Nuestro filial supera al Comillas y duerme líder

Imagen principal noticia

Club / 27 de Octubre de 2018

El Textil Escudo B venció 4-1 al CD Comillas en el derbi de la Segunda Regional y se sitúa momentáneamente como líder de la categoría.

Un duelo con viejos amigos y ex compañeros en ambos bandos se saldó con triunfo para el Textil Escudo B, que por medio de Jorge consiguió encarrilar pronto el choque ante el Comillas, anotando en el minuto 7 y dando continuidad a la ventaja Raúl, que anotó el 2-0 antes del descanso.

En la segunda mitad repitió protagonismo goleador Jorge y aunque acortó distancias el equipo visitante por medio de Bertuco, Raúl Rivero se encargó de cerrar el choque con su segundo tanto y poner el definitivo 4-1 en el marcador.

El triunfo deja al Textil Escudo B como líder momentáneo de la Segunda Regional, a la espera de los encuentros dominicales de Solares y Unión Club, manteniendo el equipo dirigido por Ángel Luis Pérez la buena línea como local, donde no conoce la derrota y que le permite afianzarse en la zona alta de la tabla clasificatoria.

Por el Textil Escudo jugaron: Pablo Caso, Fidel (Kun, min.65), Víctor Sánchez, Marcos (Adrián Gómez, min.80), Víctor Gil, Mario, José Antonio, Jorge, Adrián Díaz (Elías, min.76), Raúl y Saúl (Nano, min.45). 


Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración