NOTICIA

31 de Octubre de 2018

El Textil Escudo femenino encadenó la cuarta victoria consecutiva, derrotando al Ramales por 1-8 con seis goles de Tuti, que se sitúa como la máxima goleadora de la liga.

FOTO: Tuti en un partido anterior / @muroderichi

La andadura del Textil Escudo en la Regional Preferente sigue marcada por los triunfos y en la visita del sábado a Ramales volvieron a conseguir las jugadoras de Dani y Álvaro una victoria contundente, superando al Ramales con solvencia, en un partido en el que Lucía García "Tuti" volvió a mostrar su capacidad realizadora, anotando seis tantos para hacer un total de 17 en lo que va de liga, lo que la convierte en la mejor realizadora de la competición por el momento.



Los otros dos goles en este encuentro corrieron a cargo de Silvia Rábago, dentro de un triunfo coral en el que salió de nuevo a relucir la mejor versión del Textil Escudo, que se encuentra clasificado en la quinta posición de la tabla, con 16 puntos obtenidos en siete partidos gracias a las 5 victorias, un empate y una sola derrota cosechada hasta el momento, situado a tres puntos del liderato que ostenta el Racing Féminas dentro de una zona alta de la clasificación muy apretada.


El próximo sábado 3 de noviembre a las 17:00 horas en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, el Textil Escudo recibirá al CD Cayón, octavo clasificado, iniciando una racha de encuentros ante rivales directos en la zona media alta de la tabla que nuestro equipo femenino tratará de aprovechar para consolidarse como uno de los equipos a batir en la temporada 2018-19.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración