NOTICIA

06 de Noviembre de 2018

El Textil Escudo recibe en la tarde-noche del miércoles a la selección cántabra sub-18, que contará una semana más con el delantero del Juvenil A, Sergio Fernández.

Foto: La selección cántabra y el Textil Escudo en un amistoso temporadas atrás / Federación Cántabra


A las 20:30 horas del 7 de noviembre el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acoge el encuentro de carácter amistoso que ayudará en la preparación del combinado regional juvenil, dirigido por Manu Vacas, para la primera fase del Campeonato de España que disputará en diciembre.


Para el Textil Escudo servirá como un entrenamiento diferente, que permitirá ofrecer más minutos de juego a aquellos jugadores que se han recuperado de lesiones y que necesitan ritmo de competición, midiéndose a un rival que seguro tratará de poner gran intensidad al encuentro.


Durante esta semana atípica el Textil Escudo entrenará martes y viernes, sustituyendo la sesión de entrenamiento habitual del jueves por este partido de entrenamiento ante una selección cántabra sub-18 que será como siempre bien recibida en Cabezón de la Sal.


La entrada es libre para que todos los aficionados que lo deseen puedan acercarse a contemplar las evoluciones de las promesas del fútbol cántabro frente a un Textil Escudo que llega con una buena racha de resultados en liga.


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración