Noticia

El Textil Escudo rompe su buena racha de resultados

10 de Noviembre de 2018

La racha de cuatro partidos sin perder del Textil Escudo se rompió en la visita al Atlético Albericia, que venció 1-0.

Imagen principal noticia

Casi dos meses después, el Textil Escudo volvió a perder a domicilio, ya que tras encadenar empates ante Bezana, Naval y Tropezón, el Atlético Albericia rompió la racha de imbatibilidad del equipo cabezonense, que no fue capaz de materializar el dominio del juego con ningún tanto.

Empezó mejor el Textil Escudo en el partido disputado en el Juan Hormaechea, con primeros avisos por parte de Bruno, que no llegó a rematar una buena aproximación y después tras un pase de Perujo que el meta Marcos atrapó in extremis cuando Raúl Gómez se disponía a disparar.

A balón parado tras una falta frontal, en el minuto 16 llegó el 1-0, con una volea de Pepelu cruzada en una acción que la zaga cabezonense no logró despejar. Acto seguido Kike sí que consiguió ganar la pelea a Pepelu, con una buena parada con el pie.

El Textil Escudo consiguió hacerse con el dominio del juego, siendo Raúl el que tuvo la oportunidad más clara empalmando un balón desde la frontal, pero el meta mandó a córner. Siguió llegando el Textil Escudo, pero no conseguía finalizar, ampliando sus opciones al quedarse con un jugador más por expulsión por doble amarilla de Pablín en el minuto 39.

Tras el descanso el dominio del Textil Escudo se acrecentó, pero el entramado defensivo del equipo visitante, muy cerrado esperando la sentencia a la contra, se le atragantó al Textil Escudo. Muchas llegadas al área, pero el fallo en el último pase penalizó al Textil Escudo, que por medio de Aitor y de Perujo dispuso de las dos acciones más claras que no pudieron aprovechar.

En el 75 fue expulsado por doble amarilla Raúl Gómez y pese a la igualdad numérica el Textil Escudo siguió insistiendo en busca de la igualada, teniendo el jugador del filial Marcos Gómez la oportunidad de debutar con el primer equipo al entrar en el minuto 88 en lugar de Edgar. En el minuto 93, en la última jugada del partido, un derribo del meta en el área a Aitor fue reclamado como penalti, pero el colegiado no lo apreció y el partido concluyó con el marcador de 1-0 y la derrota del Textil Escudo, que el próximo domingo ante el Siete Villas tendrá la oportunidad de resarcirse como local.


AT.ALBERICIA: Marcos, Chicha, Pove, Jony, Cantero, Pablo García, Luismi (Eric, min. 74), Pablo Martín, Pepelu (Adrián, min. 53), Pablín e Ibrahim (Rafa, 80).

TEXTIL ESCUDO: Kike, Edgar (Marcos Gómez, 88), Aitor, Marquitos (Pablo Iglesias, 57), Adri, David, Bruno, Cano, Raúl Gómez, Perujo y Guijarro (Manu Gómez, min. 71).

GOLES: 1-0 Pepelu (min.16)

ÁRBITRO:  Mostró tarjetas amarillas a Pablo Martín, Ibrahim y Chicha, y dos a Pablín (39′), por parte local, y a David, Cano y Aitor y dos a Raúl Gómez (75′), por parte visitante.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración