Noticia

Bajo la lluvia, el Textil Escudo B sigue fuerte

11 de Noviembre de 2018

El Textil Escudo B se impuso 3-1 al Toranzo Sport para seguir ampliando su racha de victorias en la Segunda Regional, con otro doblete de Raúl Rivero y un tanto de Saúl.

Imagen principal noticia

La lluvia caída en Cabezón de la Sal a lo largo de la tarde condicionó el juego del filial del Textil Escudo, que ante las dificultades para desarrollar su fútbol de toque fue capaz de cambiar el chip para apostar por otro tipo de estrategia en busca de su quinta victoria consecutiva.



Le costó entrar en juego al conjunto de Ángel Luis Pérez, pero consiguió hacerse con el dominio del choque y con la posesión, empezando a llevar peligro a la portería del Toranzo Sport, aunque no fue hasta la media hora cuando llegó el tanto que abría el marcador. Fue Raúl Rivero el que remató a la red un centro medido de José Antonio, marcador que permaneció inalterable hasta el descanso.


A la vuelta de vestuarios el choque continuó con la misma tónica, con el Textil Escudo llevando el peso del partido, pero la apuesta del Toranzo Sport por el contraataque y el juego directo hacía que no hubiera margen para la relajación, unido a la tensión ajustado del marcador. Raúl Rivero consiguió su cuarto doblete consecutivo al transformar un penalti cometido sobre él mismo, pero en una acción en la que faltó contundencia a la defensa local llegó el 2-1.


Incertidumbre hasta el final, teniendo José Antonio un disparo al poste que pudo ser la sentencia, además de otro lanzamiento de penalti favorable al Textil Escudo, pero el larguero impidió el triplete de Raúl Rivero.


El Textil Escudo b no pudo respirar tranquilo hasta que Saúl anotó el 3-1 con el tiempo ya cumplido, en una acción en la que Mario cambió de orientación para Elías, que centró para un remate de Raúl Rivero que detuvo el meta, pero Saúl no desaprovechó el rechace para hacer el definitivo 3-1 con que se cerró el choque, teniendo el próximo domingo que visitar al Castro B para continuar con la gran racha de resultados.


Por el Textil Escudo B jugaron Pablo Caso, Marcos Gómez, Adrián García (Víctor Sánchez, min.80), Kun, Víctor Gil, Mario Gómez, Nano (Adrián Díaz, min.75), José Antonio, Raúl Rivero, David Celis (Elías, min.60) y Pablo (Saúl, min.45).


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración