Noticia

Peru, ha sido un placer

14 de Noviembre de 2018

El jugador Daniel Fernández "Perujo" deja el Textil Escudo para fichar por el Tropezón, aunque seguirá vinculado al club como entrenador del equipo femenino.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi


El Textil Escudo ha sufrido una baja importante, la de uno de los mejores jugadores que han vestido su camiseta en los últimos años y que emprende un nuevo rumbo en el Tropezón, el club desde el que recaló precisamente en la temporada 2015-16 tras jugar en Segunda B para convertirse en uno de los líderes del equipo en las últimas temporadas.


Sobre el césped del Juan María Parés Serra de su pueblo, Cabezón de la Sal, Dani Perujo ha brindado momentos inolvidables para la fiel afición del Textil Escudo, a la que ha puesto en pie celebrando sus goles o sus internadas por banda siendo una amenaza constante para las defensas rivales, que temblaban cuando el diez echaba a correr en busca de la portería rival, para disparar o para asistir a sus compañeros, que en estas temporadas han disfrutado de su generosidad.


Daniel, nuestro Peru, quiere aprovechar estas líneas "para dar las gracias por el trato recibido", indicando asimismo que "me cuesta muchísimo salir del club al que pertenezco, pero hay situaciones en las que hay que tomar decisiones difíciles". Complicado será para el Textil Escudo afrontar el próximo entrenamiento o partido sin un jugador diferente, siempre volcado a la hora de hacer grupo, siempre dispuesto a apoyar a compañeros y cuerpo técnico.


El compromiso de Perujo siempre ha estado patente y también afirma en su despedida que "siempre he estado para ayudar y que eso no va a cambiar, aunque sea en otro término". Aunque ya no disfrutemos de su calidad en el terreno de juego, el Textil Escudo tiene la inmensa fortuna de seguir contando con él en el banquillo, porque seguirá junto a Álvaro Vigalondo al frente del Textil Escudo femenino, que está completando una campaña ilusionante en la Regional Preferente femenina.


Todos los estamentos del club saben de la importancia de Dani Perujo dentro del equipo, pero ante una oferta irrechazable, solo podemos desearle la mejor de las suertes y agradecer los servicios prestados a un jugador de bandera, al que siempre se recibirá con los brazos abiertos en su casa, el Juan María Parés Serra.


Gracias por todo Peru, ha sido un inmenso placer.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración