Noticia

Nuestro equipo femenino consolida la tercera posición

09 de Diciembre de 2018

El Textil Escudo femenino se impuso con contundencia (9-0) al Bezana para asegurar la tercera posición en la tabla clasificatoria.

Imagen principal noticia

Texto de Óscar Arcones. Foto de @muroderichi

La igualdad a puntos con el rival convertía el partido en importante para seguir avanzando en la tabla clasificatoria, así que el Textil Escudo tuvo una puesta en escena a muy alto nivel poder superar al Bezana, que llegaba mermado de efectivas pero no podía haber lugar a la relajación en las locales.



Y Tuti en el primer minuto se encargó de comenzar a desequilibrar la balanza, aprovechando un buen envío en profundidad de Bea desde la derecha para poner en ventjaa al Textil Escudo. El partido terminó de encarrilarse en los primeros veinte minutos, con dos asistencias de Tuti desde banda derecha a Virginia y Andrea para que con buenos disparos anotaran sendos goles y en el 20 Tuti desde el costado izquierdo situó el 4-0 en el choque.


Lara se mostraba confiada en portería y el Bezana acusaba el cansancio con el paso de los minutos, pero el marcador permanecía inalterable al descanso. En el arranque del segundo tiempo el Textil Escudo dispuso de oportunidades, pero la portera local y la madera impedían que se abriera la renta, hasta que Lucía por bajo culminó una buena jugada para hacer el quinto en el minuto 51.


Un robo de balón de Andrea fue aprovechado por la delantera con un potente disparo que se convirtió en el sexto en el minuto 56 y tres minutos más tarde fue Silvia la que por bajo consiguió el séptimo. En la recta final fue Tuti la que consiguió los dos tantos que cerraron el marcador, el primero tras un córner que tocó en la portera y en la última jugada del partido con un disparo potente a media altura que cerró el marcador y el partido.


El Textil Escudo femenino sigue firme en la pelea para completar una gran temporada y la tercera posición que ahora ostenta el equipo entrenado por Dani y Álvaro alimenta el optimismo de cara a próximos compromisos, en los que sin duda seguirán mostrándose como un equipo competitivo y luchador que está entre los mejores de la Regional Preferente Femenina. El próximo fin de semana no habrá competición y el día 23 de nuevo como local volverá a jugar el Textil Escudo ante el Monte B para despedir el año de la mejor forma posible.


Por el Textil Escudo jugaron como titulares: Lara, Bea, Virginia, Mara, Lidia, Kali, Seila, Nayara, Silvia, Tuti y Andrea. Desde el banquillo entraron: Lucía Lope, Lucía Isabel, Lorena Sainz y Lorena García.






Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración