NOTICIA

13 de Diciembre de 2018

El Textil Escudo cuenta en sus filas con un nuevo efectivo, el extremo cabezonense Javier Delgado Quintana, que regresa a su casa "con muchas ganas de ayudar en lo que pueda".

Texto y foto de Óscar Arcones


A punto de cumplir 23 años, Javi fue un jugador importante durante dos temporadas en el Textil Escudo en Tercera División y en la temporada 2016-17 militó en el CD Cayón. El pasado año el inicio de los estudios universitarios en Burgos le apartó del fútbol, pero en este 2018 ha decidido volver y lo hace asumiendo el rol "de ayudar en lo que necesite el equipo".



Durante su primer año fuera de Cantabria abandonó la competición y reconoce que "no lo echaba mucho de menos", pero en esta temporada sí que empezó a picarle el gusanillo "jugando el Trofeo Rector de fútbol sala en la universidad sí que empecé a tener esa sensación de echar de menos volver a competir".


Por ello hace poco más de un mes comenzó de nuevo a entrenar con el Textil Escudo "para ir cogiendo la forma y poco a poco me he ido viendo mejor" explica, indicando que, si bien no tenía intención de fichar por el equipo de una forma tan inmediata "con la salida de Peru del equipo hablé con Pablo Lobeto y tenía claro que si podía echar una mano al equipo, había que hacerlo".


Reincorporarse a la disciplina del Textil Escudo no ha resultado complicado para Javi Delgado "porque sigue la misma base de cuando yo estaba y es un grupo muy bueno, así que me he vuelto a encontrar con todos genial", mostrándose optimista de cara a los partidos próximos del equipo para reencontrarse con el triunfo. El próximo sábado ante el Torina ya estará a las órdenes del cuerpo técnico "y, si el míster lo cree oportuno, debutaré", afirma la última incorporación del Textil Escudo.


¡Bienvenido de nuevo a tu casa, Javi!





Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración