Noticia

Nuestra portera Lara Acebal disputa el Campeonato de España sub-15

14 de Diciembre de 2018

La joven portera de catorce años del Textil Escudo femenino, Lara Acebal, se encuentra en Madrid con la selección cántabra para disputar la primera fase.

Imagen principal noticia

Texto y foto de Óscar Arcones

La Regional Preferente se detiene este fin de semana para la disputa del Campeonato de España sub-15 y sub-17, que lleva a Cantabria a disputar sus encuentros en Madrid, enfrentándose el sábado a Castilla-La Mancha y el domingo a la anfitriona.


Dentro de esa selección cántabra se encuentra la joven portera de 14 años, Lara Acebal, de Santiago de Cartes, que ha estado presente en todas las convocatorias de Javier Solís y que manifestaba encontrarse "muy contenta por haber sido convocada y disputar el Campeonato de España".


Hace unas semanas, Lara cayó lesionada en un entrenamiento, "me lesioné el gemelo, pero me siguieron convocando", así que se sintió con confianza para estar presente en estas fechas en el citado Campeonato de España, en la que Cantabria tendrá en primer lugar que medirse a la selección manchega y después a un duro escollo como es Madrid, una de las grandes potencias "son muy buenas, pero tengo muchas ganas de disfrutar y de competir", indica la joven portera ya instalada en el hotel.


Esta mañana emprendieron el viaje en autobús hasta la capital de España y a nuestra protagonista se le ha hecho "un poco largo, pero como tenemos tantas ganas y ya conozco a las compañeras, lo estamos pasando bien", explica. También reconoce Lara que está un poco más nerviosa de lo habitual "porque es un Campeonato de España, pero espero jugar y hacerlo bien".


Y para ello cuenta con el apoyo de sus técnicos y compañeras del Textil Escudo, que le han mandado mensajes de apoyo y también "alguna me ha dicho que va a estar en Madrid y va a intentar acercarse a verme. Me han animado mucho y me siento muy apoyada", explica antes de comenzar con el descanso y seguir las rutinas del plan de viaje con la selección.


Desde el Textil Escudo animamos a Lara a disfrutar de la experiencia y también a nuestra ex jugadora Aida, ahora en la selección sub-17 y a todas sus compañeras de la selección cántabra les transmitimos nuestros mejores deseos.


¡Mucha suerte Lara! ¡Aúpa Cantabria!



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración