Comparte

Importantes trabajos para el cuidado de nuestro césped

Imagen principal noticia

Club / 19 de Diciembre de 2018

A lo largo de la jornada el Juan María Parés Serra está recibiendo un tratamiento de recebo del césped artificial para que los entrenamientos y partidos se desarrollen en las mejores condiciones.


Desde el verano de 2014, en que se llevó a cabo la instalación del nuevo pavimento de césped artificial, nuestro campo no había contado con ningún trabajo de mantenimiento de esta envergadura y resultaba imprescindible el poder realizar ese recebo para que los niveles de caucho estuvieran en los niveles aconsejables.


Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, unas doce toneladas de caucho van a ser esparcidas, lo que podrá dificultar el entrenamiento de alguno de nuestros equipos en la jornada del miércoles, pero la mejora será palpable de inmediato y de ello se favorecerán todos los jugadores y jugadoras que entrenan y compiten en nuestras instalaciones, que nos seguimos esforzando para que estén siempre en el mejor estado posible.

 


Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración