Noticia

El Textil Escudo y el Racing de Santander suscriben un acuerdo de colaboración

20 de Diciembre de 2018

La SD Textil Escudo y el Real Racing Club de Santander han suscrito un convenio de colaboración vigente desde esta misma temporada que estrechará las relaciones entre ambos clubes.

Imagen principal noticia

Tras la firma del acuerdo por los presidentes de ambas instituciones, los dos clubes comienzan a trabajar de la mano en la búsqueda del crecimiento conjunto, con la posibilidad para los integrantes de la cantera del Textil Escudo en todas sus categorías de realizar entrenamientos con los equipos del Racing de Santander, brindando el equipo santanderino a los miembros de la cantera del club de Cabezón de la Sal tratamientos de fisioterapia que pudieran requerir para diagnosticar o tratar dolencias, aprovechando el personal preparado y los medios tecnológicos de que dispone el Real Racing Club de Santander.



El convenio también contempla la posibilidad de que los técnicos del conjunto racinguista ayuden en la formación de los técnicos del Textil Escudo, con la posibilidad de charlas o incluso sesiones conjuntas, además de que el Racing de Santander dispondrá de un derecho preferencial a la hora de incorporar a jugadores procedentes del Textil Escudo, obteniendo el club cabezonense una compensación económica en caso de debut con el primer equipo, así como con motivo de futuros traspasos.


La buena sintonía entre los representantes de los dos clubes tanto en el aspecto institucional como en el deportivo ha propiciado la firma de este acuerdo, que ha sido considerado por parte de ambos conjuntos como una gran oportunidad de vincular dos entidades históricas y con gran importancia en el fútbol cántabro.


Desde el Textil Escudo, el presidente José Manuel Rivero y el coordinador Marcos Díaz han manifestado su satisfacción porque supone "unir a nuestro club con el gran referente de nuestro deporte en la región y trabajar junto a ellos ofrece grandes posibilidades de presente y de futuro para el Textil Escudo".


FOTO: José Manuel Rivero, presidente de la SD Textil Escudo y Tuto Sañudo, presidente de honor del Real Racing Club de Santander, en las instalaciones del club racinguista


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración