Noticia

Fútbol solidario para la tarde del 5 de enero

27 de Diciembre de 2018

El Campo de fútbol Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal acogerá el próximo sábado 5 de enero a partir de las 15:30 horas un torneo triangular de carácter solidario a beneficio de la ONG Ruta6.

Imagen principal noticia

Los equipos participantes serán el Textil Escudo B y el CD Comillas, de Segunda Regional y el CD Valdáliga, de Primera Regional, que aprovecharán el parón en sus respectivas competiciones ligueras para enfrentarse en este torneo amistoso de fútbol que ha sido organizado por la ONG Ruta6, dentro de sus actividades del séptimo aniversario de su fundación, gracias a la colaboración de los Ayuntamientos de Cabezón de la Sal, Comillas y Valdáliga, así como de la Federación Cántabra de Fútbol.


La entrada tiene un coste de cinco euros y será destinada de manera íntegra a los proyectos que Ruta6 desarrolla en Nepal para costear los gastos de personas necesitadas en uno de los países más pobres del planeta, a cuyos habitantes trata de ayudar esta ONG gracias a la implicación y colaboración de personas en Cabezón de la Sal y toda la comarca.


El Ayuntamiento de Cabezón de la Sal ha acogido en la mañana del jueves 27 de diciembre la presentación de este evento, en el que han participado los alcaldes de Cabezón de la Sal, Víctor Reinoso y Comillas, María Teresa Noceda, así como la concejala del Ayuntamiento de Valdáliga, Lorena García. Junto a ellos se encontraban la presidenta de Ruta6, Blanca Castañeda, así como los presidentes de la SD Textil Escudo, José Manuel Rivero y CD Comillas, Pedro Velarde, y el capitán del CD Valdáliga, Andrés López "Pitu".


La intención de los ayuntamientos y dirigentes deportivos, así como de Ruta6, es convertir este Torneo Triangular Solidario en una cita que se repita cada año cambiando de sede, para seguir fomentando la colaboración entre clubes y municipios, con una vertiente solidaria.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración