Noticia

El filial empieza el año de forma inmejorable

13 de Enero de 2019

Con una clara victoria por 5-0 ante el Juventud Atlético San Román, el Textil Escudo B cierra la primera vuelta en posiciones de ascenso, siendo Raúl protagonista al anotar cuatro tantos.

Imagen principal noticia

El primer partido oficial de 2019 y el último de la primera vuelta estaban marcados en el calendario del equipo como un encuentro clave para que las aspiraciones del Textil Escudo B se vieran reforzadas, así que el equipo no defraudó y con buena actitud y momentos de gran juego, consiguió superar a un rival de la zona media de la clasificación.


Los visitantes salieron algo más enchufados al partido y trataron de sembrar peligro en el área de Topo, pero rápidamente el equipo de Ángel Luis Pérez consiguió superar su regular inicio y el tempranero gol de Raúl puso todo más de cara para los cabezonenses.


Corría el minuto doce y un gran cambio de orientación de Víctor fue controlado por José Antonio en el costado derecho, para desde ahí poner un centro medido que el goleador Raúl Rivero no desperdició para inaugurar el marcador. Y con esa ventaja el Textil Escudo B se asentó y consiguió dominar, haciéndose con la posesión para mostrarse más firme en todas las facetas y aunque dispuso de oportunidades, al descanso se llegó con el 1-0.


Pero todo cambió en la segunda mitad, porque en el arranque un envío de Nano en profundidad fue aprovechado por Jorge para situar el 2-0 en el mano a mano ante el portero, poniendo ya una ventaja que permitió respirar al equipo.


Hasta el final, el gol tuvo nombre propio, el de Raúl, que con ambición no desperdició las ocasiones de que dispuso y en el 60 remató un buen centro de Fidel desde la izquierda, en el 72 picó ante el meta tras un buen envío en profundidad de Mario y cerró su cuenta y el marcador final con una buena acción combinativa junto a Jorge en el minuto 80.


Los tres puntos permiten al Textil Escudo B cerrar la primera vuelta en la tercera posición, teniendo la opción de seguir entre los mejores la próxima semana porque sumará tres puntos sin jugar por la retirada de Los Ríos B. En dos semanas, el equipo visitará al líder, el Solares B, en un partido que se afrontará con mayor confianza tras un marcador tan contundente como el conseguido en esta tarde en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Marcos, Víctor Gil, Marquitos (Adrián García, min.69), Kun, Nano, Mario Gómez, José Antonio (Pablo, min.65), Raúl, Jorge (Diego, min.69) y Fidel.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración