Noticia

El temporal de lluvias obliga a suspender los entrenamientos

24 de Enero de 2019

Ante los problemas que están provocando las intensas lluvias, hoy jueves no habrá entrenamientos de nuestros equipos.

La Junta Directiva de la SD Textil Escudo, en contacto con el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, ante las dificultades que se están produciendo en los desplazamientos en nuestra comarca y con el fin de preservar la seguridad de nuestros deportistas y sus familias, han acordado suspender los entrenamientos de todos los equipos para la tarde del jueves 24 de enero.

Las instalaciones del Campo de Fútbol Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, al igual que el resto de instalaciones municipales, quedan cerradas para evitar cualquier riesgo, que está afectando en algunas carreteras con argayos e inundaciones.

Mandamos un mensaje de cautela y precaución para todos, a la espera de que la climatología mejore y podamos retomar la actividad con normalidad lo antes posible.




Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración