Noticia

El filial ofrece su mejor versión para igualar ante el líder

26 de Enero de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su visita al líder de la Segunda Regional, el Solares-Medio Cudeyo B.

Imagen principal noticia

Tras el descanso de la semana pasada sumando tres puntos, el Textil Escudo B inició la segunda vuelta con muy buenas sensaciones, en un duelo de dificultad ante el mejor equipo de la categoría, pero en el que el equipo desarrolló "el mejor juego de la temporada, con mucha intensidad, ganas y buen fútbol", en palabras de su técnico, Ángel Luis Pérez.



El duelo entre filiales comenzó con más posesión para los locales, pero tras esos primeros diez minutos de dominio, el Textil Escudo B dio un paso adelante para intentar buscar sin complejos la victoria. La mala suerte impidió al equipo visitante irse por delante en el primer tiempo, con una acción en la que José Antonio disparó a bote pronto y se encontró con el meta. Después el equipo pidió penalti por derribo a Raúl, pero el colegiado no lo señaló, teniendo Rooney la última ocasión clara al filo del descanso.


La buena línea del primer periodo se mantuvo en la segunda mitad, pero el Textil Escudo tuvo que reponerse al duro revés que fue el gol local en el minuto 61, con un gran disparo ante el que nada pudo hacer Topo. Había tiempo para creer en al menos rescatar un punto de uno de los campos más difíciles de la categoría y con un planteamiento más ambicioso el Textil Escudo B se lanzó en busca de la igualada, aunque el orden defensivo local impedía al equipo celebrar el gol.


No fue hasta el minuto 93 cuando el esfuerzo visitante tuvo premio, con una alta botada por Adri Díaz que el máximo goleador de la Segunda Regional, Raúl Rivero, convirtió en el definitivo 1-1 con que se cerró el choque, consiguiendo un botín de un punto en un partido donde el Textil Escudo B se mostró competitivo y luchador de principio a fin.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Fidel (Pablo, min.66), Rooney, Kun, Víctor Gil, Marcos (Adrián García, min.50), José Antonio, Mario, Raúl, Adrián Díaz y Nano.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración