Noticia

El equipo femenino se reencuentra con la victoria en Laredo

27 de Enero de 2019

Tras tres derrotas consecutivas, el Textil Escudo regresó a la senda de la victoria superando al Laredo 1-2 en un duelo que se decidió en la segunda mitad.

Imagen principal noticia

El equipo femenino del Textil Escudo volvió a saborear una victoria tras afrontar compromisos difíciles en los que estuvo muy cerca de puntuar, consiguiendo superar por la mínima al Laredo en un duelo en el que el estado del césped y las dimensiones del campo no permitían demasiada elaboración para uno u otro bloque.



Las defensas permanecían muy atentas para alejar el peligro y fruto de ello las ocasiones escaseaban, teniendo que ser la máxima goleadora del equipo, Tuti, la encargada de abrir el marcador en el minuto 16, tras una buena acción de jugada personal que culminó con un disparo desde el borde del área a la escuadra, inalcanzable para la guardameta local.


Hasta el descanso el marcador permaneció con esa mínima ventaja en favor del Textil Escudo, pero en el arranque de la segunda mitad, tras una jugada embarullada en el área, una atacante del equipo local consiguió conectar un potente disparo que se convirtió en el empate. La ambición del equipo visitante hizo que el empate no fuera considerado como un bagaje suficiente, así que no dejaron de pelear por hacerse con el partido de manera definitiva.


Fruto de esa ambición, en el ecuador del segundo periodo llegó el definitivo 1-2, en una jugada por banda izquierda de Tuti, que tras deshacerse de dos defensoras puso un balón medido al segundo palo, pero antes de que Andrea Gómez consiguiera contactar con el balón, una defensora, en su intento de despejar, fue la encargada de introducir el balón en su portería.


El Laredo se fue adelante y apretó, pero Lorena realizó una buena intervención en la ocasión más clara, teniendo la zaga del Textil Escudo la oportunidad de mostrar su capacidad, con una defensa ordenada que impidió que el marcador se moviera, así que el equipo regresó a Cabezón de la Sal con tres importantes puntos en el zurrón.


El equipo de Dani y Álvaro pone fin así a una racha de derrotas y mantiene la quinta posición, con ambición para seguir peleando en busca de mejorar posiciones en la tabla y seguir redondeando una gran temporada.


Por el Textil Escudo jugaron: Lorena, Lucía Isabel, Virginia, Silvia, Kali, Mara, Lucía Lope, Mireya, Beatriz, Seila y Nayara, entrando después Tuti, Lidia y Andrea.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración