Noticia

El filial resuelve en la segunda mitad y sigue fuerte en casa

02 de Febrero de 2019

El Textil Escudo B se sobrepuso a las bajas y consiguió imponerse por 3-1 al Rayo Santa Cruz B, en un partido en el que los goles llegaron en la segunda parte.

Imagen principal noticia

Tras un comienzo igualado, el Textil Escudo consiguió poco a poco ir metiéndose en el partido y hacerse con la posesión, pero la primera mitad concluyó igualada a cero en el marcador, al no ser capaces ni uno ni otro equipo de crear las ocasiones que desequilibraran el marcador. La mala noticia para el filial fue la lesión de Víctor Gil, que tuvo que ser sustituido al filo del descanso.



Mucho mejor resultó el inicio de la segunda mitad para el Textil Escudo B, que se fue adelante y consiguió adelantarse en el minuto 54. Tras una buena acción desde la derecha de Fidel culminada con un gran centro al área, Adrián Díaz remató y cuando el balón se colaba, un defensor interceptó con la mano. El colegiado señaló penalti y desde ahí Adrián consiguió abrir el marcador.


Con el marcador a favor el Textil Escudo B se sintió más cómodo, pero no fue hasta el minuto 76 cuando consiguió ampliar la ventaja, cuando Diego Abad "Rooney", consiguió un auténtico golazo en una acción que comenzó en el costado izquierdo, zafándose de dos jugadores para acabar por conectar con la derecha un disparo potente a la escuadra que se convirtió en el 2-0.


Respiró tranquilo el filial, con un jugador más tras una expulsión en las filas visitantes en la recta final, pero de penalti consiguió acortar distancias el Rayo Santa Cruz B, hasta que con el tiempo cumplido un contraataque de José Antonio acabó en un centro que no desaprovechó Adrián Díaz para conseguir su doblete y cerrar el partido con el marcador de 3-1, sumando tres puntos que mantienen al equipo entre los mejores de la Segunda Regional.


Por el Textil Escudo B jugaron: Caso, Adrián García (Pablo, min.67), Diego Abad "Rooney", Kun, Víctor Gil (Marcos, min.44), Nano, José Antonio, Mario Gómez, Jorge, Adrián Díaz y Fidel.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración