Noticia

Nuestra estructura deportiva crece

08 de Febrero de 2019

El proyecto deportivo de la SD Textil Escudo da un paso adelante con la incorporación de dos nuevos coordinadores adjuntos.

Imagen principal noticia

La SD Textil Escudo continúa firme en su intención de seguir mejorando y actualizando sus estructuras, por lo que para facilitar la labor de nuestro coordinador deportivo, Marcos Díaz, se incorporan como coordinadores adjuntos dos hombres de la casa, que se encargarán de un trabajo específico en fútbol 11 y en fútbol 8 y fútbol sala.

Junto a Marcos trabajará Luis Ángel Echevarría "Keku", actual entrenador del Infantil B del Textil Escudo y que en los últimos años ha dirigido equipos del club de categorías infantil y cadete. Keku se hará cargo del área referente al Fútbol 11, con nuestros equipos de cantera de infantil en adelante, que están ofreciendo en líneas generales un buen rendimiento en sus respectivas categorías.

En el área de Fútbol 8 y fútbol sala la ayuda vendrá de la mano de Óscar Pérez "Chicu", directivo del Textil Escudo y entrenador de cantera en temporadas anteriores, que ahora también colaborará para que los equipos más pequeños del club continúen su evolución, con futbolistas en constante formación cuya evolución no se puede estancar.

En esta temporada 2018-19, la SD Textil Escudo sigue gozando de una excelente salud con diecisiete equipos abarcando todas las categorías, desde los cuatro años hasta el fútbol absoluto tanto masculino como femenino, pero la intención en todos los estamentos del club es seguir avanzando con ambición, en una labor imparable de modernización de las estructuras del club para que el crecimiento sea positivo. Buena muestra de ello es esta reestructuración, así como la firma del convenio de colaboración hace escasas fechas con el Real Racing Club de Santander, referente del fútbol cántabro, para trabajar codo con codo en el crecimiento de ambos clubes.

Seguimos mirando al futuro con optimismo, somos el Textil Escudo y estamos muy orgullosos de dónde estamos y a dónde queremos llegar.



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración