NOTICIA

09 de Febrero de 2019

Tras conseguir adelantarse en la segunda mitad, el Textil Escudo acabó cayendo por 3-1 frente al Laredo, que tuvo que emplearse a fondo para remontar el tanto de Edgar.


El equipo local salió a morder en el comienzo del encuentro, llevando peligro a la portería de un Alberto que se mostró seguro para despejar el peligro, con el poste como aliado en alguna acción. Pero el Textil Escudo salió airoso de ese arreón inicial y 
comenzó a asentarse en San Lorenzo, con contundencia en la zaga y buscando con velocidad empezar a llegar al área de Puras.


Guijarro de cabeza remató forzado en la primera llegada en el minuto 15, teniendo también ocasiones peligrosas el Laredo, siendo una de Simón la más clara con un disparo desviado pasada la media hora.


En la recta final el que probó a Puras fue Andrei, con un duro disparo desde fuera del área, siendo en la contra el protagonista Aitor para desbaratarla con la mirada. La última oportunidad de la primera parte fue una llegada de Cano tras una falta lanzada por Adri, pero Rasines se interpuso para dejar el empate a cero con que se llegó al descanso.


Volvió a salir con fuerza el Laredo y tuvo Argos la primera ocasión en el primer minuto, pero de nuevo el Textil Escudo consiguió mantener la igualdad y siguió creyendo en sus posibilidades.


Esa fe y esa confianza tuvo premio en el 54, con un disparo de Cano que despejó Puras en una gran estirada y el rechace lo recogió el propio diez del Textil Escudo para un centro chut al segundo palo donde aparecio Edgar para hacer el 0-1.


Era el momento de tener pausa y frenar las acometidas del Laredo, teniendo una buena salida Alberto ante Vinatea y despues haciendo el meta cabezonense un paradón soberbio para mantener el resultado.


Pero tras esa gran parada llegó un córner bien ejecutado por Montiel que no desperdició Argos para rematar en el segundo palo y restablecer el empate en el minuto 65.


Había tiempo para que el Laredo confiara en la remontada, pero también el Textil Escudo creía en mantener un empate muy valioso. Se defendió con orden y criterio el equipo cabezonense, pero el potencial laredano acabó por aparecer, aprovechándose del cansancio de los visitantes, que pagó en la recta final su esfuerzo físico para competir de tú a tú con un grande.


En el 82 de nuevo Argos mostró su efectividad para poner el 2-1, cerrando Vinatea a pase del propio Argos en la recta final y sentenciar el partido. Ya en tiempo de descuento el juvenil Marcos debutó en la categoría, convirtiéndose en otro canterano que aparece con el primer equipo y cumple un sueño.


 El Textil Escudo compitió sin premio ante otro de los grandes, mostrando una línea a seguir que tiene que traducirse en resultados en los próximos encuentros.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración