Noticia

El filial sigue su racha de victorias y afianza la segunda posición

10 de Febrero de 2019

El Textil Escudo B superó por 1-4 al Cubas en su visita a Hoz de Anero y se acerca al liderato de la Segunda Regional.

Imagen principal noticia

Otra victoria para el filial del Textil Escudo, que sigue firme encadenando triunfos y resultados positivos para progresar en la tabla clasificatoria y acortar distancias respecto al líder, el Solares B, que empató y se encuentra ya a cuatro puntos del equipo dirigido por Ángel Luis Pérez.



La visita al Cubas se decidió en la segunda mitad, ya que al descanso el marcador permanecía con el marcador inicial. Pero en el arranque de la segunda mitad, el panorama del partido cambió de manera notable, gracias a los goles de Jorge en el minuto 50 y del máximo goleador, Raúl, en el 54. Nueve minutos más tarde, en el 63, Diego Abad "Rooney" anotaba por segunda jornada consecutiva, poniendo el 0-3 que ponía más de cara el encuentro, mientras que en el minuto 75 el que cerraba la cuenta para el filia era el delantero del Juvenil A, Sergio, que conseguía anotar su primer tanto en la categoría.



El Textil Escudo B se quedó con un jugador menos porque Rooney vio la doble amarilla en el 76, consiguiendo el Cubas en la recta final el gol de honor para cerrar el partido con el marcador de 1-4 con que concluyó un nuevo triunfo para el filial.


El próximo fin de semana, el Laredo B será el que visite el Juan María Parés Serra, poniendo a prueba la fortaleza de un Textil Escudo B que llega al momento decisivo de la temporada con buenas sensaciones en busca de conseguir los objetivos.

Por el Textil Escudo jugaron: Pablo Caso, Adrián García, Rooney, Kun, Fidel, Nano, Raúl, Mario, Jorge, Adrián Díaz y Pablo (Sergio, min.61).



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración