NOTICIA

16 de Febrero de 2019

El duelo de filiales entre Textil Escudo y Laredo concluyó en empate a dos en un partido bronco en el que los goles llegaron en la segunda mitad.

Tras un primer periodo muy disputado el marcador permaneció inalterable, principalmente por la buena actuación del meta visitante, ya que el Textil Escudo B dispuso de varias oportunidades claras, principalmente de la mano de José Antonio, muy activo en ataque y más tras el cambio por lesión de Raúl en el minuto 19.

En el inicio de la segunda parte de penalti llegó en gol del Laredo B, pero el Textil Escudo sacó a relucir su coraje para dar la vuelta al marcador. En el minuto 68 Pablo de volea desde la frontal restableció el empate y en el 77 José Antonio anotó el 2-1 culminando su buen partido con un buen tanto.

El Textil Escudo acarició el triunfo pero en la recta final el Laredo B consiguió el empate y dejó al equipo con la miel en los labios para seguir su racha victoriosa. El próximo fin de semana la competición en Segunda Regional se paraliza y la plantilla del Textil Escudo B se tomará un merecido descanso para afrontar con optimismo y la máxima ilusión la recta final de la temporada con retos muy apetecibles.

Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Marcos Gómez, Kun, Michael (Marcos Fernández, min. 56), Fidel, Nano, Jorge, Adrián Díaz (Adrián García, min. 80), Mario, José Antonio y Raúl (Pablo, min.19)


Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración