Noticia

El Textil Escudo femenino suma un claro triunfo en San Román

20 de Febrero de 2019

La visita al Juventud Atlético San Román para el Textil Escudo que milita en la Regional Preferente Femenina se resolvió con un marcador de 0-6 en favor de las cabezonenses, que siguen su línea ascendente en la clasificación.

Imagen principal noticia

Foto de Javier Sebrango


Las jugadoras dirigidas por Daniel y Álvaro consiguieron una clara victoria en la que sobresalió la figura de su más desequilibrante delantera, Tuti, que consiguió abrir el marcador y después anotó tres goles más para hacer un nuevo póquer goleador que contribuyó sin duda al triunfo. Los otros dos goles llevaron la autoría de otras dos jugadoras importantes en el esquema del equipo, Virginia y Silvia consiguiendo ese set en blanco que se traduce en tres puntos importantes para el equipo.



En la clasificación de la Regional Preferente femenina, el Textil Escudo mantiene la sexta posición, al acecho de seguir creciendo en la tabla a golpe de triunfo. El próximo encuentro para las cabezonenses tendrá lugar el sábado 23 de febrero a las 16:00 recibiendo en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal al Ramales, undécimo clasificado, con ambición para seguir sumando victorias que le permitan acercarse a posiciones más altas.


Por el Textil Escudo jugaron: Lorena Sainz, Lidia, Virginia, Tuti, Silvia, Kali, Mara, Lucía Lope, Mireya, Beatriz y Nayara. Desde el banquillo entraron: Lucía Isabel, Andrea, Seila y Lorena García.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración