Noticia

La familia del Textil Escudo crece: Bienvenido Hugo

23 de Febrero de 2019

Ana, esposa de nuestro portero de Tercera División, Kike, ha dado a luz en la mañana de hoy sábado a su primer hijo, Hugo Bárcena Colio.

Imagen principal noticia

La tranquilidad es una característica que parece que pasa de generación en generación, así que Hugo ha emulado a su padre y ha prolongado su llegada al mundo, sin prisa, sabiendo que tiene toda una vida por delante para disfrutar. 



Hugo nace en fin de semana, como si ya supiera que es el momento álgido para el fútbol, cuando se fraguan esas alegrías que nos duran toda la semana. Hugo nos alegra este sábado y mañana tendrá continuidad en Vioño, porque el Textil Escudo, los compañeros de papá, se esforzarán al máximo para que el nacimiento llegue con tres puntos bajo el brazo.


Todavía no lo sabe, pero ya nos encargaremos todos los que formamos parte de este club de hacerle saber a Hugo que es del Textil Escudo, que es uno de los nuestros y se lo iremos inculcando cuando le veamos aparecer en las gradas del Juan María Parés Serra primero, y corretear sobre su césped después, porque al igual que lo ha sido durante décadas para Kike, esperamos que para su hijo estas instalaciones se conviertan en un segundo hogar.


Como somos previsores, los técnicos del Preescolar ya han puesto en marcha la lista de integrantes del equipo para la temporada 2023-24 y Hugo Bárcena Colio ya tiene un lugar reservado. Ni siquiera sabemos si será buen futbolista, pero tenemos claro que será buena gente, como lo son Kike y Ana, y ese es el valor más importante que queremos que tenga.


Bienvenido a este mundo Hugo. Bienvenido a tu Textil Escudo. Enhorabuena Kike y Ana. 


PD Tienes manos de portero, esperemos que la pegues de puerta todavía mejor que tu papá ;)


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración