Noticia

El Textil Escudo femenino sigue en Sarón su racha triunfal

02 de Marzo de 2019

Por la mínima (2-3) se impuso el Textil Escudo Femenino a un rival directo en la zona media-alta, el Cayón.

Imagen principal noticia

FOTO de Javier Sebrango de un partido anterior

Tras las buenas victorias ante equipos de la zona baja, el Textil Escudo comenzaba contra el Cayón el periplo ante rivales directos y en un duelo marcado por el calor, el conjunto dirigido por Dani y Álvaro consiguió sacar adelante un partido con dificultades y en el que las ocasiones fueron escasas en la primera mitad. La encargada de abrir el marcador fue Mara, con una buena acción por banda derecha que culminó en un centro que se envenenó y se convirtió en el 0-1, marcador con que se llegó al descanso sin que el equipo se viera en demasiados aprietos.



Mejor se pusieron las cosas en el arranque de la segunda mitad, ya que a los dos minutos de la reanudación una gran jugada por la izquierda de Tuti acabó en un pase de la muerte de la delantera para Lucía Isabel, que consiguió anotar el 0-2. Sin embargo el Cayón no se resignó por la desventaja y apretó en busca del tanto que les metiera en el partido de nuevo. Con un disparo lejano tras un despeje de Lara para desbaratar una contra, consiguió el conjunto local el 1-2, logrando en la recta final el empate en un córner.


Con el marcador de nuevo nivelado, el Textil Escudo femenino tenía que sacar de nuevo el coraje que le caracteriza para hacerse con los tres puntos y por medio de Tuti consiguió el definitivo 2-3 en una acción donde mostró su habilidad para ganar la partida a la defensa local y batir a la portera. Hubo ocasiones para abrir aún más el marcador en los últimos minutos, pero éste permaneció inalterable y los tres puntos ayudan al equipo a proseguir su escalada, con el optimismo por las nubes para los próximos compromisos.


Por el Textil Escudo jugaron: Lara, Lidia, Virginia, Tuti, Silvia, Kali, Mara, Mireya, Beatriz, Seila y Nayara como titulares, entrando desde el banquillo Lorena Sainz, Lucía Isabel y Lorena García.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración