Noticia

Victoria in extremis para el filial

04 de Marzo de 2019

El Textil Escudo B consiguió vencer al Buelna 1-2 gracias a un tanto de Michael en la recta final, en un partido marcado por el viento.

Imagen principal noticia

Tras el descanso competitivo de la pasada semana, regresó la competición en Segunda Regional y el Textil Escudo B visitó Los Corrales para medirse a un histórico como la SD Buelna que se encuentra en posiciones delanteras de la clasificación.

Se trataba por tanto de un partido importante para distanciar a un rival directo y el filial salió muy enchufado para hacerse con tres puntos vitales. En el inicio José Antonio dispuso de un mano a mano ante el portero que se marchó fuera por poco y en el minuto 6 consiguió Adrián Díaz anotar el 0-1 en una acción combinativa con Raúl que definió a la perfección.

El viento dificultaba por momentos el juego, con rachas que hacían muy difícil el juego combinativo para ambos bandos, y pese a tenerlo en contra el Textil Escudo B pudo ampliar ventaja, mientras que los locales tenían a balón parado el mayor peligro. En el ecuador del primer periodo un envío de José Antonio para Adri acaba en una ocasión que no se convirtió en el 0-2 por poco.

El empate llegó en el minuto 27, con una falta desde unos treinta metros que ejecutó a la perfección el Buelna, con un disparo imparable de Alberto a la escuadra. Tuvo alguna llegada más el Textil Escudo B, pero al descanso se llegó con empate. 

En la segunda mitad, el equipo de Ángel Luis Pérez disponía de viento a favor, pero costó más llevar peligro porque en algunos momentos la ambición visitante se tornó en precipitación para finalizar las jugadas. El Buelna también dispuso de una clara ocasión, pero Topo intervino con acierto para mantener la igualdad y seguir dando vida al Textil Escudo.

A punto de cumplirse el tiempo reglamentario, un córner lanzado por Adrián se convirtió en el definitivo 1-2, con Michael Migoya rematando en el segundo palo al fondo de la red. 

Los tres puntos se vienen a Cabezón de la Sal y el Textil Escudo B sigue en la segunda posición, con ambición para concluir la temporada con el preciado ascenso.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Fidel (Michael, min.81), Rooney, Marcos, Kun, Mario (Adrián García, min.62), José Antonio, Nano, Raúl (Pablo, min.50), Adrián Díaz y Jorge.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración