NOTICIA

11 de Marzo de 2019

El Textil Escudo consiguió una trabajada victoria ante un rival directo por la cuarta posición, el Mioño, superando por 3-2 un partido que tuvieron en desventaja en dos ocasiones.

FOTO: El equipo celebra un gol en el partido / @muroderichi



Con un único gol, favorable a las visitantes, se llegó al descanso tras una primera mitad muy disputada entre dos rivales que se conocen bien y que pelearon de tú a tú en busca de un triunfo importante. El único error en cadena del Textil Escudo fue aprovechado por la atacante del Mioño, Andrielly, para hacer el primero de su cuenta en el minuto 27, poniendo el 0-1 que obligaba a la reacción local en la segunda mitad.



La idea que Dani Perujo trasmitió a sus jugadoras en el descanso fue que continuaran en la misma línea de juego, porque la calidad en la definición de las atacantes del Textil Escudo acabaría por tener premio. Y la igualada no se hizo esperar, llegando en el 47 por medio de Tuti, tras una buena jugada colectiva en la que Bea asistió a la máxima goleadora de la categoría para que anotara el 1-1.


Tuvo otra clara oportunidad el Textil Escudo para ponerse por delante, con un tiro al larguero de Bea cuyo rechace no recogió ninguna atacante local, siendo de nuevo el Mioño el que se adelantó por medio de Andrielly. Las locales no se resignaron y continuaron en busca del empate, que llegó en el 66 tras un tiro de Tuti al poste, aprovechando en esta ocasión Silvia el rechace para poner de nuevo el 2-2 en el marcador.


Pero el empate no era suficiente para el Textil Escudo, y pese al cansancio de ambos equipos por el esfuerzo realizado, consiguieron adelantarse de nuevo en el 74, cuando tras remate de Bea, Tuti recogió el balón para hacer el definitivo 3-2. Lo intentó el Mioño pero el Textil Escudo se defendió con orden para sumar tres importantes puntos que consolidan la cuarta posición gracias a la buena racha de resultados que está consiguiendo el equipo en la recta final de la competición.


El próximo domingo a las 13:00 en El Malecón 2 el Textil Escudo rendirá visita al segundo clasificado, la RS Gimnástica de Torrelavega, rival ante el que tratará de buscar el sexto triunfo consecutivo para seguir creciendo en la clasificación de la Regional Preferente femenina.



Por el Textil Escudo jugaron como titulares: Lara, Lidia, Virginia, Tuti, Silvia, Kali, Mara, Mireya, Bea, Seila y Nayara. Desde el banquillo entraron: Lucía Isabel, Lucía Lope, Lorena Sainz, Andrea y Lorena García.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

Banner menu SD Textil Escudo
Textil Santanderina
MATERIALES DE CONSTRUCCIÓN MANUEL CELIS
SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración