Noticia

Un domingo con partidos ilusionantes para el Textil Escudo

15 de Marzo de 2019

Los tres equipos senior del club, el de Tercera División, el de Segunda Regional y el femenino afrontan este domingo tres importantes partidos para dar un paso adelante en sus aspiraciones.

Imagen principal noticia

Texto de Óscar Arcones. Foto de Richi


En Tercera División, el Textil Escudo recibe al Tropezón con la moral por las nubes tras los buenos resultados conseguidos en las últimas semanas, lo que ha permitido al equipo dar mejorar en la clasificación para afrontar con mayor tranquilidad el tramo decisivo de la temporada. Al Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal llega el domingo a las 17:30 el Tropezón, club vecino al que recibiremos con la máxima ilusión, en un partido especial por la presencia en el equipo de Dani Perujo, que se incorporó en noviembre al conjunto taniego tras militar en las últimas temporadas en nuestro equipo.


Un rival en buena racha, que ocupa la tercera posición y que seguro pondrá a prueba al Textil Escudo, equipo que en esta temporada se ha caracterizado por competir de tú a tú ante los grandes de la competición, por lo que seguro que los jugadores de ambos equipos ofrecen un gran espectáculo a los aficionados que poblarán las gradas, tanto los del equipo local como los seguidores del Tropezón, a los que recibiremos con hospitalidad.


En esa sesión de tarde dominical, el Textil Escudo B, de Segunda Regional, se desplazará hasta uno de los campos históricos del fútbol cántabro, el de La Planchada en Astillero, para desde las 16:30 medirse al Unión Club, rival directo en la pugna por el ascenso. En su primera temporada, el filial está mostrándose como uno de los mejores equipos de la categoría y por eso ocupa la segunda posición, aunque visita a un rival difícil que pelea desde la cuarta posición por meterse en puestos de ascenso.


A las 13:00 horas, en El Malecón 2 de Torrelavega, el turno correrá a cargo del Textil Escudo femenino, que rinde visita al segundo clasificado, la RS Gimnástica de Torrelavega. La excelente línea de juego y resultados que está mostrando el equipo, cuarto clasificado en una Regional Preferente femenina que apura sus últimas jornadas ligueras, será puesta a prueba en la visita al segundo clasificado, un rival potente que sin duda obligará a emplearse a fondo al Textil Escudo, que sigue ilusionado en busca de la tercera posición en la tabla.


El domingo, el Textil Escudo nos brindará tres oportunidades de ilusionarnos, a domicilio en Torrelavega y Astillero y en nuestro feudo del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, para todos aquellos que presumen con orgullo de ser del Textil Escudo.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración