Noticia

El filial no pierde fuelle y derrota a un rival directo

18 de Marzo de 2019

El Textil Escudo B se sobrepuso a las bajas para superar 0-2 al Unión Club, cuarto clasificado, con un partido muy completo en el que José Antonio hizo un doblete.

Imagen principal noticia

Pese a las ausencias de jugadores importantes que hacían viajar al equipo con muy pocos efectivos, los pupilos de Ángel Luis Pérez realizaron un partido muy completo para vencer al Unión Club en La Planchada de Astillero, equipo que también está inmerso en la pelea por el ascenso y que ahora se encuentra ya a cuatro puntos de distancia.

Con seriedad y solidaridad en el aspecto defensivo y un trabajo constante de todos los jugadores sobre el terreno de juego, el Textil Escudo B supo adaptarse a la perfección a un encuentro de mucho desgaste, esperando con paciencia a que al contraataque llegaran las oportunidades.

En el 37 el filial consiguió adelantarse por medio de José Antonio, que aprovechó una asistencia del último fichaje, Chiki, para batir en el mano a mano al guardameta local y que al descanso el 0-1 fuera el tanteo que reflejaba el marcador.

En el arranque de la segunda mitad Topo se erigió en protagonista con una gran intervención tras una falta rematada por un atacante del Unión Club en el segundo palo. Superado ese susto, el Textil Escudo B siguió trabajando para buscar los tres puntos y con un gran pase de Mario a José Antonio en el minuto 78 el marcador se cerró, definiendo a la perfección el punta con una vaselina ante la salida del portero astillerense.

Siguió hasta el final defendiéndose con orden el filial, que consiguió sumar tres puntos necesarios para seguir en la segunda posición, poniendo tierra de por medio sobre los perseguidores y manteniendo el pulso con el primer clasificado, para seguir en la búsqueda del objetivo del ascenso.

Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Fidel, Adrián García (Pablo, min.30), Kun, Michael, Rooney, José Antonio, Mario, Chiki, Adrián Díaz (Víctor, min.80) y Jorge.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración