Noticia

Victoria de mérito en Solares

23 de Marzo de 2019

El Textil Escudo consiguió vencer en su visita a un rival directo por 0-1, gracias a un gol de Pablo Cano en la recta final, tras un partido muy completo de los cabezonenses.

Imagen principal noticia

Los resultados siguen llegando a domicilio para el Textil Escudo en esta segunda vuelta, en la que la solidez como grupo se está viendo reflejada en buenos resultados que permiten al equipo continuar en su línea ascendente. El partido ante el Solares resultó una demostración de un duelo entre dos equipos que están ofreciendo un rendimiento similar en la temporada, aunque el tanto de Pablo Cano premió el esfuerzo de los visitantes para sobreponerse a las ausencias.



No resultó sencillo sumar tres puntos en un duelo con pocas ocasiones, pero el Textil Escudo no cejó en su empeño y desde el comienzo supo llevar peligro a la meta de Luis. Un centro de Bordas fue rematado por Raúl Gómez y así llegó la primera parada del portero local, teniendo después Alberto la oportunidad de lucirse cuando con el pie desvió a córner un disparo de Ateca en el mano a mano tras aprovechar un despiste defensivo visitante.


Edgar conectó con Raúl y éste habilitó a Cano, que desde el punto de penalti disparó raso y propició otra buena parada del meta local, teniendo el Solares al filo del descanso la última ocasión para abrir el marcador, pero el remate de Álex tuvo la respuesta de nuevo de Alberto para mantener la igualdad en el luminoso.


En la segunda mitad el Solares empezó más enchufado y Ateca disparó al lateral de la red una clara opción, lo que hizo al Textil Escudo despertar para mantener el pulso. El dominio de la bola era para el Textil Escudo, pero Manu Gómez disparó desviado y después una jugada de Raúl para Cano quedó en nada tras anticiparse el defensa del Solares en el último instante al diez del Escudo.


La oportunidad más clara para los visitantes llegó en un córner lanzado por David que Adri cabeceó, pero el remate picado se marchó por encima del larguero. Las ausencias permitieron al canterano José Antonio debutar en Tercera División, disfrutando también de minutos su compañero Adrián Díaz, manteniéndose ambos en la línea de sus compañeros para ayudar en la búsqueda del triunfo.


Él gol que le dio la victoria al Textil Escudo llegó en el minuto 86, tras una jugada en la que Edgar y Pablo Cano conectan para que éste último centre para José Antonio, que no se lo pensó y disparó con potencia a la portería del Solares. El portero detuvo pero el rechace fue a parar a Adri, que pasó a Manu y éste centró para que de cabeza Pablo Cano hiciera el definitivo 0-1.

Con el gol a favor, el Textil Escudo supo controlar la ventaja y celebrar una merecida y trabajada victoria frente al Solares, al que distancia en la tabla para seguir mirando hacia posiciones de zona media de la clasificación.



SOLARES-MEDIO CUDEYO: Luis, Vasco, Pedro (David, min.71), Gelo, Peli, Iván, Viti, Pepo, Ateca (Bada, min.84), Varo (Javi Hazas, min.77) y Álex.



TEXTIL ESCUDO: Alberto, Edgar, Guijarro, Marquitos, Adri, David, Andrei (José Antonio, min.62), Manu Gómez, Raúl Gómez (Adrián Díaz, min. 74), Pablo Cano y Bordas (Bruno, min.54).


GOLES: 0-1 Pablo Cano (min.86).


ÁRBITRO: Alejandro Valero Alonso. Amonestó a Peli, Pedro y Pepo, del Solares y a Raúl Gómez, Bordas y Marquitos, del Textil Escudo.







Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración