Noticia

El filial sigue sumando de tres en tres

24 de Marzo de 2019

El Textil Escudo B se impuso por 3-0 al Nueva Montaña B, en un partido disputado en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal en una tarde soleada.

Imagen principal noticia

Lo apretado de la clasificación en la parte alta de la Segunda Regional impide cualquier relajación y conscientes de la importancia de afianzar el buen momento del equipo con otra victoria, el Textil Escudo B salió dispuesto a encarrilar lo antes posible el encuentro contra el Nueva Montaña B.



Las oportunidades tardaron en llegar, pero el filial consiguió mostrar su potencial ofensivo con rapidez, tras un aviso de Adrián a centro de Chiki, fue éste el que inauguró el marcador, aprovechando una buena dejada de Raúl para plantarse solo en el área y batir al meta visitante con un disparo raso y potente.


Tras ese tanto, el Textil Escudo B trató de dominar la posesión, pero el Nueva Montaña B robaba y pisaba zona conflictiva con rapidez en busca de llevar peligro a la meta de Caso. El poste impidió a Raúl anotar el segundo gol en el 19, tras pase de José Antonio desde la derecha, teniendo Iván una ocasión que detuvo bien el portero local como réplica. El marcador volvió a moverse en el 28, cuando José Antonio aprovechó un gran envío de Adrián en profundidad para anotar el 2-0 con un buen disparo raso y bien colocado.


Kun cabeceó por encima del larguero en un córner botado por Nano y después fue Caso el que aguantó muy bien en la salida ante la llegada de Pablo Díaz para despejar con acierto. Antes del descanso fue Raúl el que anotó, en un veloz contraataque en el que José Antonio asistió con generosidad a su compañero para que este cerrara el marcador.


Aún quedaba toda la segunda parte, en la que hubo opciones claras en una y otra portería, incluido un tanto anulado a Alberto tras pase de Raúl, pero los porteros y la falta de puntería hicieron que el partido se cerrara con ese marcador de 3-0 que permite al Textil Escudo afianzar la segunda posición, consiguiendo distanciar al tercer clasificado para así seguir acercándose al objetivo del ascenso.


TEXTIL ESCUDO B: Pablo Caso, Fidel, Rooney (min.72), Michael (Marquitos, min.40), Kun, Mario (Pablo, min.45), José Antonio, Nano, Raúl, Adrián y Chiki.


NUEVA MONTAÑA B: Sergio, David Gómez, Íñigo, David Cruz, Pablo Ortiz, Asier (Máximo, min.45), Mario (Héctor, min.77), Carlos (Emilio, min.29), Iván, Gonzalo (Pablo Peña, min.63) y Pablo Díaz.


GOLES: 1-0 Chiki (min.13); 2-0 José Antonio (min.28); 3-0 Raúl (min.44).


ÁRBITRO: Moisés Poza Mazuelas. Amonestó a Kun, Chiki, Michael, Rooney y Adrián, del Textil Escudo y a Asier, Íñigo, Mario y Héctor, del Nueva Montaña.




Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración