Noticia

El Textil Escudo femenino asegura la cuarta posición

01 de Abril de 2019

Con una clara victoria por 6-0 frente al Guriezo, el Textil Escudo aseguró de forma matemática su cuarta posición final en la Regional Preferente a falta de un partido.

Imagen principal noticia

Una excelente racha de siete victorias en los últimos ocho partidos ha permitido al Textil Escudo regresar a las mejores posiciones de la tabla clasificatoria en una Regional Preferente muy disputada, competición que ha crecido temporada tras temporada al mismo ritmo que nuestro equipo.

Kali, Lorena y en cuatro ocasiones la máxima goleadora de la categoría, Tuti, fueron las protagonistas goleadoras del último triunfo, el partido disputado en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal ante el Guriezo, que unido al traspié del Monte B permitió al equipo asegurar de forma matemática la cuarta posición, a falta del último encuentro liguero el próximo sábado.

El Textil Escudo femenino visitará al Bezana, tercer clasificado, al que ya no podrá alcanzar el equipo cabezonense porque se encuentra a cuatro puntos, pero la intención de las jugadoras dirigidas por Dani y Álvaro seguro que es salir de nuevo victoriosas para despedir la liga a lo grande y afrontar el siguiente compromiso competitivo, la disputa de la Copa, con las máximas aspiraciones.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración