Noticia

Semana Santa para mejorar disfrutando del fútbol

02 de Abril de 2019

El Textil Escudo propone para futbolistas entre 4 y 14 años sus primeras jornadas de tecnificación entre los días 22 y 26 de abril.

Imagen principal noticia

Las instalaciones del Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal mantendrán su actividad a lo largo de las mañanas de esta semana de abril, en la que aprovechando el descanso académico, a los deportistas se les ofrece la oportunidad de profundizar en sus capacidades técnicas con entrenamientos adaptados a las diversas edades y niveles.



Durante estas jornadas la progresión de cada jugador y jugadora será evaluada por los técnicos titulados que se encargan de la formación, ofreciendo al final de las jornadas un informe a los padres para comprobar la evolución y los aspectos en los que ha mejorado gracias a los entrenamientos junto a sus compañeros. 


Dentro de la apuesta por el fútbol femenino que está desarrollando el Textil Escudo en las últimas temporadas, la organización de estas jornadas cuenta con la idea de la creación de un grupo específico de niñas en caso de alcanzar un número mínimo, para hacer un trabajo pormenorizado que les ayude a mejorar, con algunas de las integrantes del equipo de Regional Preferente colaborando en el desarrollo de los entrenamientos. 



Durante estos cinco días habrá entrenamientos intensos de todos los aspectos técnicos que se trabajan en el fútbol base, con entrenamientos específicos para que los porteros inscritos puedan también mejorar su rendimiento en estas jornadas. Cada mañana los jugadores y jugadoras inscritos podrán disfrutar del fútbol, con entrenamientos que se prolongarán de 10 de la mañana a 13 horas, ofreciendo también un servicio a partir de las 9 y hasta las 14 horas para que la conciliación de horarios para las familias resulte lo más plena posible.


Un almuerzo saludable a media mañana permitirá reponer fuerzas a todos los deportistas, que también obtendrán una equipación completa y un diploma acreditativo de su participación en estas jornadas de tecnificación, que tienen un coste total de 40 euros.


Hasta el próximo 10 de abril las inscripciones se encuentran abiertas para todos los jugadores y jugadoras que quieran apuntarse, pertenezcan o no al club, y podran realizarse en nuestras oficinas cada tarde entre las 18:00 y las 20:30 horas.


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración