Noticia

El filial regresa a la senda victoriosa

06 de Abril de 2019

El Textil Escudo B se impuso al Iguña por 2-0 con goles del juvenil Marcos y Raúl y sigue en puesto de ascenso.

Imagen principal noticia

Tras la derrota de la pasada semana en Comillas, el Textil Escudo B necesitaba recuperar la confianza con tres puntos en su enfrentamiento en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal y pese a contar con algunas bajas, el equipo consiguió reencontrarse con el triunfo.



Los de Ángel Luis Pérez consiguieron controlar el partido desde el inicio, aunque en el marcador ese dominio tardó casi media hora en verse reflejado. Fue a balón parado, en un córner botado en el minuto 29 por Adrián que el juvenil Marcos cabeceó al fondo de la red para convertirse en el 1-0. Había tenido más oportunidades el equipo local, llegando siete minutos después el definitivo 2-0 por mediación de Raúl, que aprovechó otro envío de Adrián para cerrar el marcador.



Quedaba mucho tiempo y el Textil Escudo B supo manejar el ritmo del partido, entrando desde el banquillo para ayudar otros jugadores del Juvenil A como Javier Iglesias o Sergio Fernández, disponiendo éste de una buena ocasión con un remate que se estrelló en el poste. También dispuso de otras dos buenas oportunidades Chiki, pero el marcador permaneció inalterable y el Textil Escudo consiguió sumar tres nuevos puntos para consolidar la segunda posición en la tabla.


El próximo fin de semana el Textil Escudo B se desplazará a Beranga para medirse al Jesús del Monte y así tratar de seguir la línea ascendente que le permita confirmar el ambicioso objetivo de la temporada para un grupo con hambre de éxitos.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Rooney (Javier Iglesias, min.45), Adrián García, Marcos (Sergio, min.66), Nano, Mario Gómez (David Celis, min.82), Fidel, Jorge, Raúl, Adrián (Pablo Alonso, min.45) y Chiki.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración