Noticia

Nuestras féminas debutan en Copa el viernes a las 20:00

11 de Abril de 2019

Tras la brillante participación en liga, el Textil Escudo femenino comienza su andadura en Copa Oro el viernes a las 20:00 horas ante el Monte B en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal.

Imagen principal noticia

La Copa Oro, en la que participan los siete mejores equipos de la competición liguera de Regional Preferente Femenina, es el siguiente reto para el Textil Escudo Femenino, que acabó en la cuarta posición su participación en liga, venciendo a domicilio por 0-1 al Bezana con gol de Nayara en el último partido de la competición el pasado fin de semana.



Sin descanso entre competiciones, el Textil Escudo ha preparado con la máxima ilusión la participación en un torneo a una vuelta, en formato todos contra todos, que designará al campeón de este título que pone broche a una temporada brillante para el representante femenino del club que sigue instalado entre los mejores equipos femeninos de la región.


¡Mucho ánimo equipo! ¡A por la Copa!


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración