Noticia

El filial vence con solvencia en Beranga

14 de Abril de 2019

El Textil Escudo B ganó por 0-3 en su visita al Jesús del Monte, lo que le permite mantener la segunda posición y seguir acercándose a su objetivo del ascenso.rn

Imagen principal noticia

La visita a un campo que se encontraba algo irregular y con unas condiciones muy diferentes a las que se encuentran habitualmente los jugadores del Textil Escudo B se saldó con un triunfo necesario para mantener la vitola de aspirante a ser uno de los equipos que asciendan a Primera Regional. 



El equipo de Ángel Luis Pérez se adueñó pronto del partido y se mostró luchador para tratar de encarrilar lo antes posible el encuentro, disponiendo de varias oportunidades generadas en acciones a balón parado, pero el marcador no se movió hasta la media hora de juego. Tras un saque de portería de Topo, el balón fue rechazado por la zaga y desde treinta metros no se lo pensó Jorge para disparar y conseguir un soberbio golazo que encarrilaba el partido para el Textil Escudo.



Cuatro minutos más tarde, en el 34 llegó el 0-2, tras otro saque de Topo que peinó Jorge para habilitar a Raúl, que no perdonó y amplió la ventaja, situando el 2-0 con que se llegó al descanso.


En la segunda mitad entró en acción José Antonio, tras completar un buen partido con el equipo de Tercera División el día antes y poco después de entrar al terreno de juego, en una de sus primeras acciones, anotó el último de los tantos del encuentro. Fue en una acción individual dentro del área en el minuto 57 en la que acabó por transformar el 0-3 y así el Textil Escudo cerró el partido, sabiendo controlar el partido para certificar una victoria necesaria para seguir en su línea ascendente en el tramo decisivo de la competición.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Fidel, Adrián García, Marquitos, Kun, Mario Gómez, Jorge (Sergio, min.80), Rooney, Raúl, Adrián Díaz (Pablo, min.77) y Chiki (José Antonio, min.53).


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración