Noticia

El viernes los prebenjamines toman el Juan María Parés Serra

16 de Abril de 2019

El viernes 19 de abril nuestro campo acogerá la séptima edición del Torneo Solidario de la SD Textil Escudo de fútbol 8 para equipos prebenjamines.

Imagen principal noticia

Un año más destaca en este torneo la vertiente solidaria, porque los dos euros del precio de la entrada se destinarán a ayuda a las familias de la Mancomunidad Saja-Corona, elemento diferenciador que permite unir fútbol y solidaridad en un torneo que se desarrolla con el apoyo de la Mancomunidad, el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal y la Federación Cántabra de Fútbol, además del entusiasmo y la colaboración de todos los componentes de la familia del Textil Escudo.

Desde las 10:00 de la mañana y hasta última hora de la tarde, un total de 16 equipos, divididos en grupos y en dos competiciones separadas por su año de nacimiento pelearán por la victoria, permitiéndoles disfrutar de una de sus primeras competiciones en césped, tras competir durante la competición liguera en pista.

Los nacidos en 2012, prebenjamines de primer año, jugarán en el grupo 1, con Textil Escudo C, Amistad Sniace y Milinde Reocín, o en el grupo 2, compuesto por Salla Indivisa, Vimenor B, Polanco B y EDM Cayón.

Por su parte los prebenjamines de segundo año, nacidos en 2011, estarán encuadrados en el Grupo 3, con el Textil Escudo A, Urraca CF, Miengo y Santiago Galas y el Grupo 4, con Vimenor A, Polanco A, Cartes A y Textil Escudo B.

A lo largo de la mañana y primera hora de la tarde se disputará esa primera ronda, que determinará los dos primeros clasificados de cada grupo que pelearán por las semifinales, disputando el resto los partidos por el quinto al octavo puesto del torneo. 

Antes de los partidos por tercer y cuarto puesto y finales, a las 19:00 horas aproximadamente, será el turno de los Preescolares, disputando el equipo más pequeño del Textil Escudo un partido amistoso ante el Santiago Galas.

A la conclusión de las finales, tendrá lugar la ceremonia de entrega de premios, recibiendo todos los participantes un recuerdo de su participación en el torneo, que premiará en las dos categorías de forma individual al máximo goleador y mejor portero de los de primer y segundo año.

Os esperamos a todos en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal este viernes, con buen fútbol y solidaridad unidos en una nueva edición de nuestro torneo.


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración