Noticia

El Textil Escudo B gana en Toranzo y amplía la ventaja

21 de Abril de 2019

Tercer triunfo consecutivo del filial del Textil Escudo, imponiéndose 0-1 al Toranzo Sport con golazo de Raúl Rivero en la primera parte.

Imagen principal noticia

El Textil Escudo B sigue avanzando en su búsqueda de subir de categoría y la visita al Toranzo Sport se saldó con un triunfo que pudo ser mayor, pero los atacantes del equipo no consiguieron transformar en gol algunas de las claras ocasiones de que dispusieron.


Desde el inicio el Textil Escudo dominó el partido, teniendo Raúl y Adrián en sendos mano a mano oportunidades para abrir el marcador, al igual que un tiro lejano de Rooney. Fue el nueve del Textil Escudo, Raúl Rivero, el que abrió el marcador, con un envío de Chiki a Raúl que controló en el pico del área y sin dejarla caer conectó una espectacular volea que se coló por la escuadra de la portería local.

Era el minuto 26 y con ese soberbio gol el Textil Escudo conseguía adelantarse de ese modo, para afrontar con más optimismo la hora que restaba de partido. Al descanso el marcador permaneció inalterable y en la segunda mitad el equipo de Ángel Luis Pérez siguió dominando, pero Jorge y José Antonio tampoco tuvieron la suerte de su lado para ampliar la ventaja y dar más tranquilidad al equipo, en el que juveniles como Iglesias, Marcos y Sergio volvieron a ser protagonistas ayudando al equipo.


Pese a la buena imagen del Textil Escudo B, el desenlace del partido se mantuvo incierto hasta el pitido final, con algún acercamiento a balón parado de los locales, pero el Textil Escudo consiguió su objetivo de mantener la portería imbatida por tercer encuentro consecutivo y así sumar tres puntos importantes para consolidar la segunda posición en la tabla, aprovechando el empate entre San Martín y Unión Club, cuarto y quinto en la tabla, para ampliar la ventaja y dar un nuevo paso importante en la búsqueda del ascenso.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Iglesias, Fidel, Nano, Kun (Marcos, min.65), Mario, José Antonio, Rooney (Jorge, min.45), Raúl, Adrián Díaz (Sergio, min.80) y Chiki (Adrián García, min.74).


Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración