NOTICIA

22 de Abril de 2019

Este lunes se han puesto en marcha las Jornadas de Tecnificación de fútbol organizadas por el Textil Escudo, que se prolongarán cada mañana hasta el viernes.

Desde este lunes una marea verde de futbolistas de todas las edades se congregan en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, dispuestos a mejorar en sus capacidades futbolísticas con una semana de entrenamientos dinámicos que les permitirán evolucionar en distintos aspectos técnico-tácticos.




Más de cuarenta niños y niñas de entre 4 y 14 de años, pertenecientes al Textil Escudo y a otros clubes de la comarca, se han decidido a disfrutar de esta actividad, que cuenta con técnicos titulados con amplia experiencia en el fútbol base que van a contribuir al crecimiento en sus capacidades de los inscritos con un trabajo dinámico.



Además de entrenamientos intensos y entretenidos, la organización gracias a la colaboración de Frutería Adeymi ofrece un aperitivo saludable con fruta a los inscritos, que a mediodía reponen fuerzas para poder continuar cada mañana la recta final de los entrenamientos, que se extienden de 10 a 1, con horario abierto desde las 9 hasta las 2 para permitir la conciliación laboral de las familias.

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración