Comparte

El Textil Escudo B remonta para seguir enfilado al ascenso

Imagen principal noticia

Club / 27 de Abril de 2019

Otra victoria para el filial del Textil Escudo, que pese a contar con numerosas bajas salió airoso ante el Castro B y sumó tres puntos importantes.

Foto de @muroderichi


Lesiones y alguna enfermedad impedían al Textil Escudo B afrontar el partido disputado este sábado en el Juan María Parés Serra con todos sus efectivos, pero el equipo supo salir airoso de un compromiso importante para encadenar una nueva victoria y despedir abril en la segunda posición.



El partido se puso cuesta arriba al encajar en uno de los escasos acercamientos del filial castreño el 0-1, en un contraataque en el que Asier rompió la racha de imbatibilidad de Topo, pero el Textil Escudo B se rehizo, haciendo méritos para igualar antes del descanso. Un penalti por mano de un defensor visitante fue señalado por el colegiado, pero Raúl no pudo transformarlo y al descanso se llegó en desventaja.


En la segunda mitad Ángel Luis Pérez se vio obligado a improvisar con Jorge de central por la lesión de Michael, entrando Pablo en su lugar. Pero el equipo salió decidido a dar la vuelta al marcador y Raúl consiguió aprovechar un envío de Chiki para restablecer la igualada en el minuto 61.


Había tiempo por delante y el Textil Escudo B no se conformó con el empate, así que siete minutos después la ambición local tuvo premio, con una falta lanzada por Adri que tocó Chiki y que convirtió en gol Jorge, con un remate de espuela. Tras el gol el equipo supo mantener el dominio y mandar para llevarse el partido y sumar tres puntos importantes en la búsqueda de ese objetivo del ascenso que ya se encuentra una jornada más cerca, teniendo el próximo miércoles 1 de mayo un compromiso importante ante el Olimpia para seguir creciendo en la tabla.


Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Rooney, Adrián García, Michael (Pablo, min.45), Kun, Nano, José Antonio, Jorge, Raúl, Adrián Díaz y Chiki.



Noticias relacionadas

18 de Agosto de 2019

Con una contundente victoria por 1-6 ante el Unión Club, con cuatro goles de Valentín, el filial se ha clasificado para las semifinales de la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

14 de Agosto de 2019

El Textil Escudo B empató a uno en su amistoso ante el Atlético Deva, el último previo a la Copa FCF que se disputa en Cabezón de la Sal.

Leer más

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web


Volver Noticiero

Sponsors

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración