Noticia

Pablo Lobeto renueva una temporada más con el Textil Escudo

02 de Mayo de 2019

El entrenador Pablo Lobeto seguirá dirigiendo al Textil Escudo de Tercera División en la temporada 2019-20, tras el acuerdo alcanzado en los últimos días.

Imagen principal noticia

Foto de @muroderichi

José Pablo Lobeto Mijares, de 37 años, se puso al frente del equipo iniciada la temporada 2016-17, tras una brillante trayectoria entrenando en las categorías inferiores del club, y tras alcanzar hace unas semanas el centenario de partidos como entrenador del primer equipo del Textil Escudo, este verano comenzará la que será su cuarta temporada al frente del equipo.


El entrenador de Labarces (Valdáliga) expresa que el acuerdo de continuidad ha sido "bastante sencillo, porque había buena predisposición por ambas partes de continuar y eso lo hace todo mucho más fácil" y para la temporada que comienza continuará contando con Diego Menocal como segundo entrenador y Roberto Cabielles como preparador físico "porque han sido piezas vitales para solventar momentos complicados en esta temporada y su trabajo está siendo muy bueno".


El balance de la etapa completada hasta el momento para Lobeto es "positivo, porque ha habido muchos cambios en la plantilla desde que me hice cargo y hemos contado con gente muy joven que se ha incorporado muy bien", teniendo en la cantera un pilar importante para reforzar la plantilla, con varios jugadores del filial de Segunda Regional y del Juvenil de Liga Nacional que han sido importantes en distintos momentos del curso.


Pablo Lobeto considera que "esta segunda vuelta marca un poco la línea a seguir, aunque siempre se quiere ser más ambicioso de cara al futuro, con la ayuda de los jugadores más veteranos, con la evolución de los más jóvenes y con algún refuerzo que tiene que llegar para apuntalar la plantilla, sin dejar de mirar al filial, que esperemos que consiga su objetivo del ascenso por el que tanto y tan bien están luchando y el resto de la cantera, que son el futuro del club".


A falta de tres jornadas para el final de la temporada, el Textil Escudo ocupa la décima posición en la clasificación, con 45 puntos sumados y con el equipo trabajando para afrontar con las máximas garantías el duelo ante el Torina el próximo domingo a las 18:00 horas en el Juan María Parés Serra de Cabezón de la Sal, con la continuidad de Pablo Lobeto como una feliz noticia para seguir mirando al futuro con optimismo, con el equipo consolidado como nunca en la Tercera División.



Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración