NOTICIA

12 de Mayo de 2019

El Textil Escudo B empató a cero en su visita a un rival directo por el ascenso, el San Martín, lo que deja el objetivo aún más cerca para los de Ángel Luis Pérez.

El duelo entre segundo y cuarto clasificado de la Segunda Regional se convertía en vital para las aspiraciones de subir de categoría de ambos, toda vez que los cinco puntos de ventaja, con un partido más aún por delante porque el San Martín aún tiene que descansar en la última jornada, es una renta considerable que el Textil Escudo B salió decidido a ampliar.

El campo de Suances, con un rival histórico del fútbol cántabro enfrente, se encontraba irregular, pero eso no fue obstáculo para que el filial textil dispusiera de buenas oportunidades en un encuentro muy disputado. En la primera mitad Raúl, tras un mal despeje del portero, José Antonio sin puntería en un intento que se fue por encima del larguero y Jorge, con un cabezazo que fue a las manos del meta, protagonizaron las más claras oportunidades, pero el marcador permaneció inalterable.

Había mucho en juego y en la segunda mitad el juego vertical del San Martín fue perfectamente contrarrestado por el Textil Escudo B, que supo defenderse con orden para hacer valer el empate, teniendo alguna oportunidad más para llevar el partido a su favor. Ya en el 97, con el tiempo más que cumplido, el San Martín dispuso de la más clara ocasión, en una falta que rebotó en el larguero, cerrándose el choque con 0-0 y con un punto que permite a los cabezonenses mantener la renta para seguir teniendo en su mano el ascenso, con cuatro partidos por delante para lograrlo.

Por el Textil Escudo jugaron: Topo, Fidel, Rooney, Kun, Marquitos, Nano (David Celis, min.82), José Antonio, Jorge, Raúl, Adrián Díaz (Pablo, min.66) y Chiki (Adrián García, min.80). 

Noticias relacionadas

Sin Comentarios

Inicia sesion en la parte superior de la web

SD Textil Escudo

Nota legal | Mapa web

Contacto

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración