Noticia

El próximo sábado doble sesión de fútbol para nuestra afición

13 de Mayo de 2019

El sábado 19 de mayo, el Textil Escudo tiene una doble cita con el filial a las 15:45 y el 3ª División a 18:30, teniendo los socios la opción de invitar a los suyos

Imagen principal noticia

Foto de Lucía

La Junta Directiva de la SD Textil Escudo hace un llamamiento a la afición para que el próximo sábado las gradas del Juan María Parés Serra de Cabezón registren una gran entrada. Por ello desde el club se invita a los integrantes de la cantera, así como a sus familias y, por supuesto, a los socios, a acompañar a los equipos de Segunda Regional y Tercera División, y cada socio podrá invitar a dos acompañantes para ver los partidos completamente gratis.

A las 15:45 el partido del Textil Escudo B ante el Liendo es vital para las aspiraciones del equipo de ascender a la Primera Regional, porque si logra la victoria dará un paso de gigante para conseguir el objetivo del año y permitir a la cantera del club continuar su crecimiento.

A las 18:30 horas, el partido del Textil Escudo y Racing de Santander B será el que sirva como broche a una gran jornada y una temporada en la que el equipo ha sabido ir a más para acabar en la zona cómoda de la tabla clasificatoria, por lo que merecen estar acompañados de la afición, que siempre responde y es un pilar clave para la consecución de objetivos.

Además, en los prolegómenos del encuentro, el reciente campeón de España de Kick Boxing, Ángel Valdivielso, será homenajeado, por su carrera plena de éxitos y alegrías para el deporte local.

Te esperamos el próximo sábado en el Juan María Parés Serra. ¡No te lo pierdas!


Sin Comentarios


Iniciar sesion


Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

Aceptar Cambiar configuración