Noticia

El filial da un paso de gigante para subir a Primera

19 de Mayo de 2019

rnGoleada del Textil Escudo B ante el Liendo por 6-1 que le permite seguir dependiendo de sí mismo para conseguir el ascenso.

Imagen principal noticia


Tras el empate en Suances que le hacía mantener distancia ante un rival directo, el filial del Textil Escudo tenía un partido en casa por delante en el que no podía fallar para seguir acariciando ese objetivo marcado allá por el mes de agosto y por el que lleva luchando desde entonces.

La trascendencia del choque ante el Liendo pasó factura de inicio a los de Ángel Luis Pérez, que comenzaron nerviosos y tardaron en meterse en el partido. Ese inicio dubitativo se vio penalizado por los visitantes, que lograron adelantarse a los cinco minutos, tras una falta desde su campo que la zaga textil no rechazó de manera adecuada, quedando un balón que Jesús no desperdició para hacer el 0-1.

Con el paso de los minutos el Textil Escudo B recuperó poco a poco sus señas de identidad y fue tomando el pulso al choque, hasta que en la recta final del primer periodo consiguió voltear el marcador. Primero fue Chiki el que equilibró el marcador en el 34 y en el 41 Raúl consiguió definir con acierto para poner al equipo por delante y darle la vuelta al choque.

Era clave ir al descanso con la iniciativa en el marcador y más importante aún fue que apenas tres minutos después de la reanudación una buena combinación entre Raúl y Adrián acabara con un tiro del segundo que picó ante el meta para poner el 3-1.

Con la ventaja más clara y ante los riesgos visitantes, el Textil Escudo dominó a placer y por medio de José Antonio y Chiki se ampliaba la ventaja en el 62 y 64, siendo Rooney el encargado de cerrar el marcador con el 6-1 en tiempo de descuento.

El ascenso para el Textil Escudo ya está más cerca y un punto en los proximos tres encuentros será un botín suficiente para que la Primera Regional vea compitiendo al filial textil en la 2019-20.

¡Ánimo equipo! ¡El objetivo está a punto!

Por el Textil Escudo B jugaron: Topo, Adrián García, Quintana (Mario, min. 59), Rooney, Kun, Jorge, José Antonio, Nano, Raúl, Chiki (Pablo, min. 69) y Adrián Díaz (David Celis, min. 73).



Sin Comentarios


Iniciar sesion

Leer también
29 de Septiembre de 2019La delgada línea roja
28 de Septiembre de 2019Victoria in extremis para el filial
22 de Septiembre de 2019Reacción a tiempo para volver a ganar
16 de Septiembre de 2019El domingo nos presentamos

Volver Noticiero

Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarte publicidad personalizada a través del análisis de tu navegación, conforme a nuestra política de cookies. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir su utilización, aunque debera tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades en la navegación. Si continúas navegando, aceptas su uso.

AceptarCambiar configuración